Fachada CRA

C.R.A. MARCIAL ALVAREZ CELA - Vega de Valcarce

El CRA es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria.

Nuestro centro se encuentra en Vega de Valcarce, en la provincia de León, y a donde acuden niños y niñas de diferentes localidades de la zona nor-occidental de la provincia.

SITUACIÓN GEOGRÁFICA

BIENVENIDA

El C.R.A.  de Vega de Valcarce está formado actualmente sólo por el centro  de Vega de Valcarce. Asisten al colegio alumnos de otros muchos  lugares de la zona, y su acceso al colegio se ve dificultado por la presencia de carreteras rurales y pistas por las que es difícil transitar, fundamentalmente en invierno.

Bienvenido/a a la web del CRA Marcial Álvarez Cela.

Puede visitar nuestro weblog, para mantenerse informado de las actividades diarias del centro.